Captación de leads
E-mail marketing

Toda estrategia está pensada para la captación de leads.

Al principio sabemos que destinamos mayor inversión en conseguirlos, pero debemos implementar métodos que nos permitan ejecutar acciones a un menor costo de adquisición y por otro lado favorecer también el aumento de compra de clientes ya adquiridos

Una de la mejores maneras de gestionar es mediante las campañas de e-mail marketing.

Debemos centralizar esfuerzos y todas las campañas que se lleven a término sean capaces de recoger el dato de cliente con la finalidad de seguir su estela.

Para ello los formularios de las web , cupones, suscripciones, deberán recogerse en un CRM y en este crear los diferentes embudos de conversión.

La valoración para:

 

Personalización de la plataforma

Una subida de lista de clientes

Creación de un primer embudo

Diseño de una plantilla de envío

Tiene un precio estimado de 890 euros.

* Necesitamos valorar mejor el funcionamiento para poder ofrecer una oferta ajusta para la gestión total o parcial de la herramienta. No queda contemplado el coste de la plataforma que es de 49 euros/mes ( sendingblue)