En el caso que no tengamos instalado un certificado SSL estamos dando la posibilidad que los ISP, o intermediarios maliciosos, estén inyectando código malicioso o anuncios en nuestro sitio web sin nuestro consentimiento.
Bajo coste
Instalar un Certificado SSL no requiere de una alta inversión. Independinetemente de cual sea el segmento de tu sitio web, ampliar la seguridad sólo traerá beneficios.
Google lo premia
La seguridad es una prioridad, y prueba de ello es, que los navegadores de internet ahora notifican a los usuarios sobre páginas inseguras y de no tenerlo generas poca credibilidad en los usuarios. Realizar la instalación de un Certificado SSL potencia la credibilidad de tu sitio web.
Los usuarios lo esperan
¿Has oído hablar de la experiencia del usuario? Tu sitio debe satisfacer las expectativas de quien va a usarlo y hay dos factores que influyen mucho en la permanencia de las personas en una página: el tiempo de carga y la seguridad.
Nosotros lo tenemos claro
Para aquellos que no trabajan con el desarrollo de sitios web, los términos Certificado SSL y HTTPs pueden parecer extraños. Seguramente has oído hablar de ellos, pero no tienes claro qué es, para qué sirve y si realmente lo necesitas en tu sitio web o tienda virtual. No te preocupes, llámanos, resuelve tus dudas, infórmate sobre la importancia y los beneficios de instalar un certificado SSL en tu sitio web.
Protege tu web ¡hoy! y olvidate de lios
- 84% de los usuarios abandonan una compra si la información enviada a través del sitio no es segura.
- Google ha empezado una campaña de “Internet Segura” por lo cual le da prioridad en sus busquedas a los sitios con estos protocolos.
- Google Chrome (uno de los navegadores más usados) advierte a los usuarios si no detecta la navegación segura
- Las páginas con https cargan mucho más rápido que las páginas con http y esto hace que nuestro sitio sea más amigable
- De acuerdo con Google, más del 50% de las páginas que cargan los usuarios utilizan https
- Múltiples estudios han descubierto una ligera correlatividad entre https y los sitios mejores rankeados en buscadores.
- Cerca del 40% de las páginas en las listas orgánicas de Google son https
- https se encuentra en el algoritmo de búsquedas de Google desde el 2014